55 5878 0075
55 5878 0181
55 5878 5365
55 5172 1475

Universidad con:

ÚNICA ESCUELA EN MÉXICO PERTENECIENTE A COFAHCA
Previous
Next

Sana distancia.

En Centro Universitario Palmira entendemos la situación mundial actual, por lo cual implementamos un sistema LMS   (Plataforma educativa) para atender las nececidades de distanciamiento social. #CUP EN LINEA

Historia y Tradición

El Centro Universitario Palmira cuenta con el respaldo de 47 años del Instituto Tlaxomulco, fundado en 1973 por la Profesora María Sánchez Víquez. Está ubicado en el Municipio de Melchor Ocampo, Estado de México. Inicia actividades por primera vez el 17 de enero de 2011.

¿Requieres más información?

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿POR QUÉ ELEGIR A UNIVERSIDAD PALMIRA CUP?

UNIVERSIDAD CON VISIÓN GLOBAL

 

Contamos con profesores con amplia experiencia en el mundo empresarial, control de calidad de los contenidos educativos y continuamos innovando y construyendo mejores instalaciones.

CALIDAD EDUCATIVA

 

Somos una institución de excelencia educativa que prepara a su alumnado siguiendo las exigencias de la vida universitaria actual y profesional.

 

Convenios de colaboración CUP

               UN EQUIPO DE PROFESIONALES 

En centro Universitario Palmira CUP contamos con profesionales en sus áreas de dominio, son responsables y guías de las carreras impartidas, simpre en una búsqueda continua de calidad en los contenidos educativos y entornos prácticos que permitan a los estudiantes obtener sus objetivos y superarse constantemente.

 

 

 

 

 

© 2020 All rights reserved

Open chat
Bienvenidos a Centro Universitario Palmira, ¿en que podemos ayudarles?